Conoce los estrenos audiovisuales de gran impacto en Tv, cine y plataformas digitales

El Canal RCN inició las grabaciones de ‘Duro contra el mundo’, un programa concurso en el que los famosos que estarán invitados a participar, tendrán que enfrentar una serie de pruebas, novedosas y dinámicas que crearán situaciones divertidas.

En ‘Duro contra el mundo’, Maleja Restrepo será la presentadora y en cada capítulo dos equipos de famosos se enfrentarán para demostrar cuál es el más hábil para superar las pruebas.

El humorista, Frank Martínez y El cantante de Pasabordo Jonathan Hernández serán los encargados de narrar cada una de las competencias, con un estilo fuera de lo común que hará más divertida cada situación. Por su parte, los humoristas Adrián Parada y Chicho Arias serán los capitanes de los equipos y tendrán como misión principal, guiar a los famosos para conseguir el triunfo en cada una de las pruebas.

Cada capítulo tendrá una gran dosis de diversión, mientras los famosos se enfrentan a las inesperadas pruebas que tendrá cada uno de los muros y los juegos de obstáculos que tendrán que superar para avanzar en la competencia.

A las carteleras de la gran pantalla, llegaron varias producciones para el mes de agosto

Tren Bala

Una película de acción dirigida por David Leitch y protagonizada por Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson; Zazie Beetz; Andrew Koji; Brian Tyree Henry, Michael Shannon, Logan Lerman, Sandra Bullock y otros personajes más.

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

El perro samurái: “La leyenda de Kakamucho”

Un film animado para los más pequeños de la casa dirigido por: Mark Koetsier; Rob Minkoff; Paul Stodolny; Chris Bailey; Rob Silvestri. Hank, un perro encantador con la cabeza llena de sueños sobre convertirse en samurái, parte en busca de su destino en esta comedia animada inspirada en el clásico de Mel Brooks ‘Blazing Saddles’.

Recomendado de HBOMAX

En agosto llega el “House of the Disney Plus Dragon”, es la esperada precuela de “Games of Thrones”. La acción transcurre 300 años antes de los hechos narrados en ‘Juego de Tronos’. En ella se nos contará el principio del fin de la Casa Targaryen. En concreto, nos contará la historia de Viserys, alguien que tiene que asumir un difícil reto cuando es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el trono de su abuelo Jaehaerys Targaryen.

Disney Plus

“She-Hulk: Abogada Hulka”, se centra en la vida de Jennifer Walters quien al recibir una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner, adquiere los superpoderes de Hulk, el álter-ego de Banner. Tatiana Maslany es la protagonista y en la serie, además, del esperado regreso de Mark Ruffalo a su papel como Hulk, también habrá nuevas incorporaciones al reparto entre las que destacan las de Tim Roth, Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry y Jameela Jamil. Jessica Gao se encarga de las labores de showrunner mientras Kat Coiro y Anu Valia toman la dirección.

Deja una respuesta