Crissin se suma a la lista de talentos urbanos de King Records

Crissin continúa posicionándose en la industria de la música urbana, después de haber ganado el Premio Tu Música Urbano 2022 a remix del año, por “Poblado Remix” y de ser conocido por producir éxitos como “Amantes” interpretada por Greeicy y Mike Bahía; es firmado por King Récords la disquera independiente más relevante de Colombia .

El caleño compositor del hit “Poblado” el cual cuenta con más de 102 millones de visualizaciones en YouTube y también Nominado a Track viral del año en Premios Juventud 2022, por Poblado Remix, se une a la lista de artistas que Kevin Roldan busca impulsar con su sello discográfico.

Con más de 15 años de trayectoria, Crissin se perfila como uno de los mayores exponentes del género urbano a nivel nacional e internacional, su talento lo ha llevado a trabajar con artistas como GreeicyMike BahíaDe la GuettoZion, entre otros y ahora a compartir casa disquera con artistas de la talla de Ryan CastroKalido y Benedetti.

De la mano de King RecordsCrissin se encuentra preparando giras nacionales e internacionales y nuevos hits musicales que le permitirán seguir consolidándose  como uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial.

King Records encabeza toda una generación de nuevos artistas colombianos, el desarrollo de la carrera de Kevin Roldán ha ido de la mano del crecimiento de un género, un mercado y una industria nacional que en gran parte ha tenido su firma, es por eso que el artista del género urbano ha sido enfático en apoyar a artistas como Crissin, que gracias a su talento continúan perfilando a Colombia, como la capital del género urbano

Deja una respuesta