Fiesta Bresh hace Sold Out en 3 ciudades de Colombia

En tan solo 7 meses, la fiesta más linda del mundo logró sold out en BogotáMedellín y Barranquilla.

Después de tomarse Argentina, MiamiNew YorkMilánMontevideo y Quito, entre otras ciudades; Colombia gritó, saltó y celebró una nueva edición de este fenómeno juvenil que se está tomando el mundo. 

En sus ediciones, la Bresh Colombia ha tenido invitados como: VentinoBeeleMario RuizMau y RickyDylan FuentesMontanoKristal,FuegoRubigolPugliatoLa Mafe MendezPauletteZamir VillamilSebastián SilvaJavier RamírezEl parche, entre otros.

Gracias a su éxito en Colombia y tras tres ediciones sold out, la Fiesta Bresh se prepara para tomarse más ciudades del país cafetero, con su show imperdible y el despliegue de música con grandes canciones de todos los tiempos, reggaetón, pop, cumbia, trap, electrónica, y casi cualquier género que haga que las personas no quieran dejar de bailar ni para ir al baño. En otras palabras: HITAZO TRAS HITAZO.

SOBRE LA FIESTA BRESH

La Bresh fue creada por un grupo de amigos y amigas de la adolescencia que querían ir a bailar a un lugar distinto a los espacios nocturnos tradicionales, conocidos como “boliches”, donde constantemente se viven situaciones de discriminaciónviolencia de géneroderecho de admisióncon códigos de vestimenta, maltratos y despersonalización.

Asi, la Bresh nace con la misión de crear un nuevo tipo salida nocturna, con los valores de las nuevas generaciones, para generar un ambiente de libertad colectiva, guiada por la música que nos marcó durante toda la vida. Con su crecimiento, se convirtió también en un lugar de encuentro para los artistasmúsicosinfluencers y youtubers destacados, que eligen a la Bresh como el lugar a donde salir los fines de semana.

Quien asiste al evento se encuentra con una experiencia desde la apertura de puertas hasta la finalización del evento. Se regalan caramelosmaquillaje con glitter y tatoos, hay fotocabina para recordar la noche, algodón de azúcarstickers, helados y contención de parte de los organizadores, siempre presentes para ponerle una carga humana al evento; seguridad consciente, con personal que respeta a los invitados y por sobre todo un ambiente amigable donde la gente vaya a divertirse y no a mirar al resto.

Ese factor sumado a todas las pequeñas y grandes detalles enumerados anteriormente, es, sin duda, lo que hace que la gente no dude en volver una y otra vez a La Fiesta Más Linda del Mundo.

Deja una respuesta