Canal TRO estrena ‘Encuentros cercanos’, una serie de ciencia ficción

Los televidentes de Santander, Norte de Santander y Boyacá podrán disfrutar, desde hoy, a partir de las 9:00 de la noche, del primer capítulo de la serie de ciencia ficción ‘Encuentros Cercanos’, la cual promete cautivar los corazones de las familias que han sido afectadas por el fenómeno de los desaparecidos en Colombia.

Con este estreno, la Televisión Regional del Oriente- Canal TRO estrecha otra alianza con nuevos medios de comunicación, para fortalecer su parrilla de programación y llegar a todos los públicos que sintonizan la señal.

Este producto audiovisual fue liderado por Iván David Gaona, director de cine y guionista santandereano, quien a través de una historia cuenta los relatos de Waldina, Ángela y Edwin, tres habitantes del Cañón del Chicamocha quienes se encuentran desde la desaparición de un ser querido.

En la serie se menciona también la aparición de posibles ovnis y encuentros cercanos con seres del más allá, dejando una gran inquietud sobre la existencia de ellos y los posibles caminos para revelar verdades de otro mundo.

‘Encuentros Cercanos’ es una serie de ocho capítulos que reafirma el trabajo mancomunado con otros canales regionales y productoras santandereanas. Su lanzamiento se realizó el pasado 16 de julio, en el Bogotá Audiovisual Market (BAM).

“Estamos muy complacidos en participar de este producto que sabemos va a ser un éxito para nuestras audiencias”, sentenció Óscar Cuencas, gerente de Canal Trece.

Deja una respuesta