Mateo Carvajal, un ejemplo de vida saludable

Este influencer se destaca en las plataformas digitales por ser un gran deportista. En este momento cuenta en Instagram con 4.3 M de seguidores, comunidad que ha venido creciendo desde que ganó el Desafío Súper Humanos en 2017.

Como un consolidado deportista, Mateo, muestra en su contenido sus prácticas de entrenamiento y parte de su diario vivir en términos saludables. Como paisa orgulloso, es un empresario notable que utiliza sus redes como fuente de ingreso, recomendando suplementos alimenticios especiales, prendas deportivas, y representando todo tipo de marcas fuertes en este mercado de estilo de vida saludable. Mateo hizo de su pasión, su sustento de vida y esto no solo le ha abierto puertas en este mercado, sino en otros como la televisión a nivel nacional e internacional.

Detalles de sus rutinas:

• Los deportes acuáticos están entre
las preferencias de Mateo, en especial
si son de competencia.
• Las pesas
• El cardio
• El running
• El crossfit

Mateo de papá

Dicho por él, su mejor faceta es la de ser papá. Salvador, su hijo con la hermosa presentadora Melina Ramírez, es su gran motivación. Trata de disfrutar al máximo su tiempo con él, de estar presente e involucrarlo en su estilo de vida saludable. “Verte me inspira y me hace sentir grande, mis lagrimas por ti siempre serán de admiración y alegría. ¡Acá está tu papá y tu mi mejor amigo para siempre!”, publicó en redes. En este momento está disfrutando su relación con Stephanie Ruiz, una modelo y empresaria que comparte su amor por la actividad física. Mateo se ha convertido en un gran ejemplo de bienestar para los jóvenes.

Deja una respuesta