Yera, Lalo Ebratt y Carlos Vives, unen sus voces en “Mamacitas”

En el marco de la celebración en honor a Santa Marta, patrona de La Perla de América, la superestrella de la música latina Carlos Vives, se une a los artistas Yera y Lalo Ebratt en “Mamacita”, una canción fresca y romántica que fusiona lo mejor de dos generaciones y sus mundos musicales. 

“Mamacita” nació en un campamento de composición frente a la playa, en el que Yera y Lalo Ebratt junto a sus coterráneos L’Omy y Markinho, reconocidos talentos de la escena local, pintaron con palabras y con su inconfundible flow, el retrato de la mujer samaria, su inigualable belleza, su forma de ser, de pensar, y la magia que produce el tenerla cerca. 

Desde el inicio, Yera y Lalo Ebratt tuvieron claro que a esta canción le sentaría muy bien un tercer intérprete, alguien a quien han admirado siempre por ser ícono de la tierra que los vio nacer: Carlos Vives. Y no es coincidencia que, precisamente su ídolo, los invitara tiempo después a participar en una fiesta del emblemático barrio Pescaíto; allí se dio el acercamiento y gracias a la conexión ancestral que une a los tres samarios, “Mamacita” fue la realidad del sueño que Yera y Lalo imaginaron.

“De verdad, es más que un honor trabajar con Carlos Vives… Muchos colores, mucha alegría, mucha buena vibra… Fan de toda la vida, tanto Lalo como yo, y nos sentimos muy orgullosos por esta canción…” – Yera. 

“Con Carlos se inauguró un camino para la música en Santa Marta, y yo estaba muy loco de querer ser como él, pero encontré un camino diferente y en medio de ese camino nos volvimos a encontrar para hacer algo tan importante como Mamacita…” – Lalo Ebratt. 

El videoclip de “Mamacita” fue grabado en el Parque Nacional Natural Tayrona; sus majestuosos y emblemáticos paisajes, son protagonistas de la historia que conjuga la belleza de las mujeres de esta tierra, con la interpretación de los tres artistas samarios. Además, esta pieza audiovisual rinde un homenaje a la más mamacita de todas: la madre naturaleza. Así es la analogía que describe Carlos Vives:

“Nuestra inspiración tiene mucho que ver con el lugar donde nacimos… Y es como decían nuestros Hermanos Mayores: la mamá, la madre, la mamazota, la mamacita del planeta, La Sierra Nevada, el Río Grande, cada uno de los ríos que bajan de la sierra, que es la historia que cuenta el video… Yera es la tierra, Lalo el viento y yo soy el agua…”  

Deja una respuesta