Cúcuta se sigue posicionando como epicentro de la medicina estética en Latinoamérica

El Centro de Estética Diego Serna realizó el lanzamiento de la marca líder en Europa en ácidos hialurónico NEAUVIA, siendo el primer centro médico del oriente colombiano en ofrecer los beneficios de esta marca.

La gran diferencia de NEAUVIA es la pureza biológica y química del ácido hialurónico. Es la primera línea de rellenos del mundo cercana a la naturaleza. Está desarrollado con una tecnología avanzada, lo que ha permitido que el ácido hialurónico transporte activos como la glicina, la propina y la hidroxiapatita de calcio y que estos activos se liberen poco a poco durante 12 meses para estimular la producción de colágeno a medida que el producto se va reabsorbiendo. Es un producto eficaz que ofrece una gran seguridad debido a una nueva fuente que garantiza la pureza del ácido hialurónico y aun nuevo agente de reticulación, el BDDE, que se estabiliza perfectamente.

“Gracias a NEAUVIA Colombia por apoyarnos en el desarrollo de este evento, que posiciona a la ciudad como uno de los mercados más relevantes de la medicina estética en el país. Una noche mágica vivieron los invitados al conocer las ventajas de esta gran opción que se encuentra disponible para hombres y mujeres que quiere perfilar su rostro.”, expresó Serna.




Deja una respuesta