‘Buen día Colombia’ recibe la Gran Cruz orden al mérito Antonio Nariño 

La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, otorgó al programa matutino del Canal RCN, ‘Buen Día Colombia’ la condecoración La Gran Cruz Orden al Mérito de la Comunicación Social Iberoamericana Antonio Nariño, por su labor como programa de entretenimiento.

En las instalaciones del Museo Francisco de Paula Santander y en el marco del Día del Comunicador Social y el Periodista, se llevó a cabo la ceremonia especial en la que se galardonaron a quienes se destacan en su ejercicio periodístico fortaleciendo la comunicación, el entretenimiento y los medios en Colombia.

El programa recibe este reconocimiento luego de cumplir su primer año en la pantalla del Canal RCN. El proceso de selección de la Orden al Mérito se realiza a través de evaluación, postulación y votación de varios programas del país.

Sobre este reconocimiento, la directora de Buen Día Colombia, Lorena Lagos, asegura que “hay un compromiso con la audiencia, clientes y colaboradores para seguir adelante, trabajando y llevando entretenimiento, buenas entrevistas y personajes interesantes, como deportistas, cantantes, actores y muchos más. Además, debemos seguir haciendo parte de la reactivación del mundo del espectáculo y el entretenimiento tras la pandemia, ya que con todo el equipo de BDC tuvimos la oportunidad de seguir trabajando en la misión de entretener”.

Recientemente Buen día Colombia amplió su horario, de lunes a viernes desde las 9:30 a.m. y hasta las 12:30 p.m.. Mauricio Vélez, Ana Karina Soto, Andrés Lopez, Violeta Bergonzi, Luz Dary Cogollo ‘Mamá Luz’ y Orlando Liñan, son los encargados de recibir diariamente a los invitados y llevar toda la información, diversión y entretenimiento a todos los colombianos.

Buen día Colombia seguirá ofreciendo diversidad y temas de interés para todo su público con sus secciones como: Detrás de Cámaras, Hecho en Colombia, Por Colombia, Al paredón, Sexología, Astrología, Salud y Bienestar, Venga le cuento, Animaleando y muchas más, en las mañanas del Canal RCN. 

Deja una respuesta