Sofía Vergara lanzó con gran éxito en Colombia a “Griselda”

Como protagonista y productora, la afamada actriz colombiana Sofía Vergara, lanzó por lo alto su serie “Griselda”, una historia que relata las acciones de Griselda Blanco, la también apodada “viuda negra”, la “reina de la cocaína”, una de las mentes criminales más despiadadas de Colombia entre los años 70 y 80.

Sofía Vergara interpretando a Griselda/ Foto: Netflix

Sofía Vergara no solo encarna a la temida Griselda, sino además, se estrena como productora, sueño que profundiza su vocación y le da apertura al apoyo a otros talentos latinoamericanos, no solo de la actuación sino en todas las áreas que convergen en las realizaciones.

La actriz desafía los estándares de comedia con los que trabajó en películas y sus 11 años de Modern Family, para traer una historia desgarradora, donde muestra la faceta humana, pero oscura de su personaje. Escenas que al prepararlas le permitieron estar más cerca de la trágica historia y realidad de su tierra.

“El parche de La jefa” Foto: @sofiavergara

En este asombroso proyecto participaron figuras como Christian Tappan, Julieth Restrepo, Diego Trujillo, Paulina Dávila, Alberto Guerra y otros más, quienes le dieron una carga actoral a la trama.

La gala del lanzamiento se realizó el pasado 18 de enero en Bogotá en una gran alfombra roja a la que asistieron grandes personajes y famosos de la industria del entretenimiento colombiano.

Grandes personalidades de los audiovisuales estuvieron acompañando a la barranquillera a ver el primer capítulo de la serie y la fiesta de celebración que se dio, entre estos Julián Arango, Laura Acuña, Rafael Novoa, Manuela González, Emmanuel Restrepo, Francisca Estévez, Sara Pinzón, Natalia Ramírez, Mabel Lara , Karol Márquez y muchos más.

Aquí algunas imágenes que compartieron los famosos en sus redes:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natasha Klauss (@natashaklauss27)

Foto: @itsfrancissca

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julieth Restrepo (@julieticarestrep0)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martina (@martinalapeligrosa)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paola Rey (@paolareyactriz)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de • Natalia Reyes • (@nataliareyesg)