Regresa la ciclovía al Malecón de Cúcuta de la mano del nuevo director del IMRD

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) anunció el restablecimiento de la ciclovía.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo y apoyo incondicional del alcalde Jorge Acevedo, quien ha demostrado su compromiso firme con el bienestar de la comunidad.

Se estima que la ciclovía reinicie los domingos, desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 m., en la avenida Los Libertadores (en dirección sur-norte) desde el Conjunto Residencial Oro Puro hasta el patinódromo.

La ciclovía es el evento masivo de carácter recreativo más importante de la ciudad con una población estimada de asistentes de más de 6.000 personas. 

Nuevo director del IMRD

El alcalde Jorge Acevedo dio a conocer que el nuevo director del IMRD será el ingeniero Julián Camilo Rodríguez Artunduaga, quien es magister en Gestión de proyectos.

Rodríguez Artunduaga trae consigo una sólida experiencia de 13 años en la gestión de programas, proyectos y planes estratégicos en los sectores público – privados a nivel territorial, nacional e internacional.

Con habilidades destacadas en orientación al logro, liderazgo, adaptabilidad y coordinación de equipos de trabajo, el nuevo funcionario ha demostrado su experticia en el ciclo de vida de proyectos, innovación, emprendimiento, ciencia, tecnología e Innovación (CTel), mejoramiento organizacional, prospectiva, implementación de sistemas de gestión de calidad, MIPG y metodologías ágiles.

Este nombramiento fortalecerá la capacidad del IMRD para ofrecer programas deportivos y recreativos de alta calidad, contribuyendo al bienestar y desarrollo integral de la comunidad cucuteña.