Inicia un nuevo año cargado de oportunidades. Es importante dejar a un lado los remordimientos y la culpa por lo que no se logró en el 2024 y empezar con optimismo y fe esta temporada.
Una de las mejores formas de comenzar un año es dando las gracias por todo lo que Año Viejo ofreció, la gratitud es una aliada poderosa en la vida. Puedes hacer una lista con tus logros, experiencias y situaciones que te hicieron feliz o las que te dejaron aprendizajes.
Enfócate en lograr un 2025 poderoso:
Espiritualidad: cualquiera que sea tu creencia, la conexión espiritual es fundamental para completarte como ser, trabaja en fortalecer esta área.
Hábitos: haz pequeños cambios de manera constante y consistente para mejorar tu vida (alimentación, actividad física, acciones de autorecompesa…)
Optimiza tu narrativa: háblate bonito, conversa desde el amor y que tu lenguaje refleje lo mejor de ti.
Establece prioridad: a veces queremos hacer todo al mismo tiempo y a eso le llamamos «altamente productivos» y lo que somos es «altamente estresados», aprende a agendar lo más importante primero: tu salud, tu familia, tu tiempo de calidad, tu vocación/profesión y lo demás fluirá.
Plantea metas alcanzables: sé realista y mirericordios contigo mismo, no tienes que salvar al mundo, pueden empezar con pequeñas cosas, pero de forma planificada, con tiempos, horarios, presupuestos claros.
Formación: sigue estudiando, aprendiendo y formándote en las áreas que para ti sean relevantes.
Solidaridad: sirve con el cuerpo y el alma a todo el que puedas, no dejes de ayudar al que lo necesita o al que no te pida apoyo, pero sabes que lo requiere.
No olvides que el amor lo puede todo: el amor a Dios, a ti mismo (a), a la familia, amigos y todo el que esté a tu al rededor, este mundo necesita más amor, aunque pensemos que no lo merece.