Alejo Navarro sorprende con “Te amo”, su nuevo sencillo

Ha sido sin duda un año de contrastes, retos, momentos difíciles, pero también de nuevas oportunidades. Esto lo ha tenido muy presente el artista pop Alejo Navarro quien quiere regalarle a sus seguidores un nuevo sencillo en donde se plasme una esperanza basada en el amor que es la que ha permitido al mundo seguir firme y fuerte en estos momentos. Su nuevo sencillo lleva por nombre “Te amo” y es la confirmación de todo lo que un ser enamorado siente y desea expresar.

Después del éxito de “Tocarte el corazón” canción que hiciera a dueto con el cantante Moisés Angulo, el artista regresa para presentar su carta final para este año, una canción grabada en los estudios de LQ MUSIC en Ocaña y que busca llegarle a tocar no solo el corazón sino el alma a quienes la escuchen.

“Te amo” es un sencillo fresco y juvenil que fusiona sonidos del vallenato y del pop urbano, con la cual Alejo quiere mostrar una nueva faceta en su carrera musical. La canción fue compuesta por el cantautor y producida por Jesús Rodríguez. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Sebastián de los Ríos y Sebastián Lopera.

El video estuvo bajo la dirección de Gessler Zuñiga,(Ganador del Fondo para el desarrollo cinematográfico FDC – 2020 con el proyecto Jonhy Caníbal y los embejucao’s) y fue rodado en Playa de Belén, Norte de Santander, pueblo patrimonio de Colombia, es protagonizado por el cantante y la modelo María José Acuña y en él se hace un recorrido por los diferentes momentos de amor que se pueden vivir cuando se tiene al lado a la persona indicada.

“Te amo” no es solo una canción para dedicarle a las parejas sino también, a los hijos, a los amigos cercanos, a la familia y busca también regalarle al público un monto de paz, tranquilidad, amor, amistad y espiritualidad en la etapa final de este año que ha sido difícil para el mundo en general y llenarlos de buena energía y fortaleza para seguir caminando firmes en esta batalla que todos hemos vivido.

La canción está disponible en plataformas digitales desde el pasado 30 de octubre y el video clip está disponible en YouTube.

compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta