“Amantes”, una canción al amor prohibido de Los Hermanos Medina

La música que caracteriza a esta agrupación caucana, es la dedicada a los amores escondidos y prohibidos. Esos corazones que están comprometidos con otras personas, pero descubren que son almas gemelas de alguien distinto a su pareja.

Los Hermanos Medina, también llamados “Los reyes de la Cumbia”, sorprenden en este cierre de año, con una canción llena de letras dedicadas a la traición e infidelidad.

“Amantes”, es un tema compuesto Carlos Martínez, Carlos González y Álvaro Giménez, en la que cuentan la historia de un hombre casado que sostiene un a ventura con una mujer que también está comprometida. Hay una reflexión profunda con respecto a los sentimientos desbordados que se tienen uno al otro y cómo no se conocieron antes para no tener que ocultar su amor.

El anterior éxito que destaca esta línea de canciones que le cantan al amor clandestino fue “A escondidas”, que se dio a conocer en el 2018 y los llevó a un reconocimiento significativo en este género musical representativo para Colombia.

El video de “Amantes”, se rodó cerca de Popayán, lugar en donde la agrupación guardaba cuarentena, en él se ve el contraste entre un hombre y una mujer de dos clases sociales distintas que se involucran en un romance clandestino mientras cada uno tiene su hogar. El clip estuvo bajo la dirección y producción de Andrés Films.

“Amantes”, en menos de un mes ya ha alcanzado cerca de 400 mil reproducciones en YouTube y espera seguir impactando las redes sociales y los corazones de sus fanáticos.

compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta