Actualidad

Andrea Serna será la presentadora de El Desafío Súper Regiones 2019

Andrea Serna será la presentadora oficial del Desafío Súper Regiones 2019, así lo confirmó la caldense en el programa ‘Día a Día’ en donde aseguró que se siente orgullosa por este nuevo logro, pero también que desde ya se está preparando para asumir con toda la responsabilidad del caso este reto que ha asumido.

“Con enorme valentía he dicho ‘sí, acepto presentar el Desafío”, comentó la también presentadora de programas como ‘La Agencia, batalla de modelos’ y ‘The Wall’.

“Me tomó por sorpresa, pero también confío en la visión del equipo que conoce tan bien su producto en lo que esperan para esta nueva temporada que viene con tantas novedades”, agregó Andrea en medio de sonrisas y felicitaciones por parte de las presentadoras de ‘Día a Día’.

Cada año el Desafío es más grande y por primera vez 10 regiones se enfrentarán y un millón de dólares estarán en juego. Llaneros, Pastusos, súper humanos del Tolima grande y la Amazonía, competirán junto a Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos, por el botín y el honor de ser el ganador del Desafío Súper Regiones.

En esta oportunidad, el reality tendrá participantes que se le midan a grandes retos, que quieran poner a prueba sus capacidades físicas y mentales, y que den, el todo por el todo, para defender y representar a su región.