Actualidad

¿Andrés Cepeda insinuó que Greeicy Rendón no canta?

Andrés Cepeda y Greeicy Rendón fueron tendencia  en Twitter luego de que el cantante bogotano hiciera un comentario al aire en ’ La Voz Kids’ que no fue tomado con agrado por muchos de los seguidores de la vallecaucana.

Las opiniones surgieron luego de que Dayai concursante del programa de Caracol Televisión, interpretará el tema ‘Más fuerte’.  Aunque la pequeña se robó los aplausos del público, no logró que ninguno de los tres jurados girara su silla para pedir su voz en sus equipos.

Y aquí fue cuando Cepeda hizo el comentario que despertó las críticas en la red social:

“Estábamos hablando con mis amigos atrás, y nos hubiera gustado que hubieras escogido una canción donde te lucieras más, donde nos permitieras oír más tu rango vocal. Esta canción, que te salió bastante bien, pues no tenía tantas notas, entonces no pudimos apreciar todos los colores de tu voz… Tienes que seguir cantando, tienes que seguir creciendo”, expresó el cantante.

Estas fueron algunas de las reacciones de los tuiteros:

Justo ese mismo día, Greeicy  sorprendió al publicar un mensaje en donde habla de los malos comentarios que varios músicos han realizado debido a su crecimiento musical.

En el mensaje la artista aseguró que “cuando te empieza a ir bien, las personas cercanas y tus colegas empiezan a tener cosas malas que decir de ti y más triste aún cosas inventadas sobre ti”.  Así mismo ella le recomienda a sus más de siete millones de seguidores “no quedarse con las cosas que dicen los demás” y les advierte que tengan cuidado con las cosas que se dicen “porque quizás la puerta por donde entran las grandes cosas la estás cerrando con tu propia boca”.