Autos

Auto Köln cumple 10 años y le apuesta a la sostenibilidad

La confianza en Auto Köln está representada en la década que cumple esta compañía creada en Cúcuta. Ellos están de aniversario y los regalos son para sus clientes. Con un amplio portafolio de marcas Premium como Audi, Mitsubishi, Piaggio group, Land Rover y Jaguar (estas dos últimas distribuidas por la empresa también en Santander), la concesionaria se sigue proyectando más allá de la venta de autos.

Auto Köln continúa en 2019 brindando a sus usuarios garantía por cinco años (aplica restricciones y condiciones según la marca). Por ejemplo Land Rover y Jaguar actualmente ofrecen de manera gratuita esta asistencia por 65 mil kilómetros (o 60 meses). Realizar estas revisiones garantiza un rendimiento más óptimo de la maquinaria, cuidando así la durabilidad de los automóviles adquiridos en el concesionario.

Servicios como el mantenimiento preventivo del motor, frenos, sistema eléctrico, transmisión, suspensión, dirección y cambio de aceite hacen parte del paquete de beneficios que tendrán los usuarios de Auto Köln en Cúcuta. De la misma manera la empresa distribuidora de autos de lujo trabaja en una propuesta que amplíe el tiempo de este beneficio para los compradores de sus demás marcas.

Diseño sin título (1)

El reto: Incentivar la movilidad sostenible

Para hablar de las nuevas propuestas en sistemas de automóviles hay que remontarse a finales del siglo XIX, época en la que se vieron los primeros vehículos que funcionaban a vapor, posteriormente eran puestos en marcha con batería y gradualmente llegó el tradicional uso de gasolina y el diésel.  Cien años después la industria automotriz se sigue renovando y el propósito de marcas como Audi y Mitsubishi va más allá de la venta de carros con diseños novedosos, apostándole hace algún tiempo a la movilidad sostenible con líneas más amigables con el planeta, como autos con sistemas híbridos con uso de gasolina y/o alimentación 100% eléctrica.

Cúcuta no es ajena a estas novedades tecnológicas; concesionarios como Auto Köln ya tienen en vitrina vehículos de este tipo y proyecta ampliar la oferta para que sus usuarios se inclinen gradualmente por estos automóviles. Sin embargo, para lograr un mayor impacto al respecto se plantea unir esfuerzos para que los empresarios, el sector público y la comunidad en general hablen el mismo idioma sobre el tema y conozcan los beneficios que traen estas tecnologías para la ciudad. El reto ya está planteado para Auto Köln y muchos más que quieran unirse a este cambio de chip en favor del entorno.

En Cúcuta Audi, Mitsubishi, Land Rover, Jaguar y Piaggio group son marcas exclusivas de Auto Köln.

ffff

activa

Agregar un comentario

Clic aquí para publicar un comentario