Banda la Santa, un desborde de ritmo y buena vibra

Carisma, pasión y profesionalismo enmarcan la talentosa agrupación cucuteña que fue conformada hace seis años por la pareja de esposos Andrés Anaya y Mayra Sayago, junto a su guitarrista, Kike Labrador.

Los tres han tenido una destacada carrera artística: Mayra, la vocalista, fue participante de “A otro Nivel” del Canal Caracol en 2017; Andrés, es el baterista y productor audiovisual, hizo parte del grupo “Tinto” y también, ex percusionista de la agrupación cristiana “Identidad”; y Kike, el guitarrista, participó en “Yo me llamo” del Canal Caracol, en el 2018.

La Santa, está forjando su trayectoria con versatilidad, interpretando distintos géneros musicales y construyendo sus propios temas; a la fecha, ya ha lanzado tres canciones inéditas: “Ven que te quiero ver”, “Mi negra” y “Cuando te fuiste. ”Su impactante estilo ha brillado en diferentes escenarios locales, nacionales e internacionales. En 2015 ganó los premios “Vive Nuestra Música” como “Artista Revelación del año”, han compartido tarima con grandes de la música como Alci Acosta, entre otros.

Actualmente, se encuentra trabajando en diversos covers, bajo la producción de “EL GARAJE INC”, poniendo en cada canción su propio sello. Una vez terminado el confinamiento, la banda tiene previsto retomar su gira a EE.UU. que fue aplazada por la cuarentena.

Instagram: @lasantaband/ Facebook: La Santa Oficial

compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta