#ColombiaTeVeoBien de Caracol Televisión, una apuesta por lo nuestro

El país atraviesa por muchos cambios y transformaciones que atraviesa como consecuencia de la pandemia, Caracol Televisión lanzó #ColombiaTeVeoBien Memorias de esperanza, una iniciativa que le recuerda a los colombianos la importancia de mantenerse juntos y de darle valor a lo propio para salir adelante con ilusión hacia el futuro.

#ColombiaTeVeoBien Memorias de esperanza suscita la construcción de país y le da tributo a los colombianos que afrontan el día a día con pasión a pesar de las calamidades. Una invitación a conocer nuestras costumbres, a apoyar el diseño nacional y a probar e impulsar la gastronomía y las tradiciones de las diversas regiones de Colombia.

“Desde Caracol Televisión buscamos iniciativas que nos acerquen a las audiencias para recordar el legado de un país que trabaja día a día con ganas y esperanza. Queremos ser una voz de aliento y fuerza para todos los colombianos” aseguró Manuela Tobón, jefe de Alianzas y patrocinios de Caracol Televisión.

Por medio de esta iniciativa los televidentes conocerán el talento colombiano y la autenticidad de su gente, destacando la variedad de sabores, materiales, colores, texturas y la belleza de los paisajes que ofrece el país, para así poder seguir contando grandes historias.

¡Es momento de dar valor a lo nuestro! Participe de esta iniciativa en redes sociales utilizando el hashtag #ColombiaTeVeoBien.

compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta