Comoriente te trae los mejores cócteles con Ron Viejo de Caldas para que festejes en casa

El 2020 trajo a la humanidad grandes pruebas que sólo con valentía, amor y fortaleza se han sacado adelante. Aún hay mucho por celebrar, la vida y la salud son motivos suficientes para brindar y reconocer que somos seres que mantienen la esperanza, y como muestra de esto están las incontables parejas que contraen matrimonio y se juran amor para toda la vida; hijos y nietos graduándose de sus colegios y universidades; cumpleaños por gozar; bautismos por realizar; empresas que agasajan a sus colaboradores, y miles de excusas más para compartir en familia y con amigos, eso sí, de forma responsable y cuidándonos unos a otros.

Comoriente sigue extendiendo la invitación para que nos aferremos a los buenos momentos desde nuestro ánimo entusiasta y nos demos el gusto de agradecer por cada minuto de aliento y por las buenas noticias. Aquí te traemos algunas de sus recetas junto a Ron Viejo de Caldas, para que prepares un momento especial con los más ricos cócteles.

Carta de Oro

Tipo de vaso: Flauta (espumosos o champagne)

Ingredientes:

15 cc Ron Viejo de Caldas
Carta de Oro 8 años
90 cc Prosseco o vino espumoso
1 cereza

Preparación:

En copa flauta deja caer al fondo una cereza y luego sirve el Ron Viejo de Caldas Carta de Oro 8 años, en la medida justa señalada para que la cereza quede cubierta. Complete con prosseco o vino espumoso muy frío.

Coco Aranzazu

Tipo de copa: Martini

Ingredientes:

45 cc Ron Viejo de Caldas carta de Oro 8 años
6-8 Moras maduras
30 cc Crema de coco
30 cl Leche condensada
Hielo
Canela astilla grande

Preparación:

En la licuadora ponemos Ron Viejo de Caldas carta de Oro 8 años, moras, crema de coco, leche condensada y hielo. Frapeamos, servimos en una copa de Martini y decoramos con una astilla grande de canela.

Ron Punch

Tipo de copa: Huracán

Ingredientes:

2 Oz de Ron Viejo de Caldas
Juan de la Cruz 5 años
30 gr de Hierbabuena.
2 cdas de Zumo de piña
1 Oz de Zumo de limón
1 Oz de Zumo de naranja
1 cdas de Vino Tinto
1 Triángulo de piña

Preparación:

En una copa con mucho hielo, agrega el zumo de piña, zumo de limón y zumo de naranja. Posteriormente, adiciona el Ron Viejo de Caldas Juan de la Cruz. Añade el vino tinto. Decora con piña y hierbabuena.

Contacto: CENABASTOS BODEGA J12 Tel: 5781616

compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta