“Copa Rota” es el sencillo de lanzamiento del EP de “SUPER SLAY WORLD”

Con “SUPER SLAY WORLD” el artista colombiano nos presenta su visión amplia y vanguardista del sonido urbano global. Slay Fox se compromete en este EP a llevarnos por su propio universo, estilizado como niveles de un videojuego en donde podremos descubrir la gran cantidad de influencias, sonidos y colaboraciones que pueden resultar del trabajo que este juicioso artista ha producido en los estudios de 574 en la ciudad de Medellín.

A sus 24 años Slay Fox se caracteriza por su pasión por la música en todas sus vertientes, influenciado por el R&B, Hip Hop, Reggaeton, Reggae y Dancehall. Músico percusionista, Juan David Lopera Rodríguez, tiene una sensibilidad muy grande por el sonido y la estética además de la tecnología, es parte de una generación nativa digital y no es sorpresa que su cercanía y amor por los videojuegos haya permeado el concepto detrás de SUPER SLAY WORLD, un álbum que ha enfrentado como un reto personal, paso a paso, nivel a nivel, como los de sus videojuegos favoritos Kirby Nightmare in Dream Land o Crash Bandicoot.

Se trata de un EP conceptual y una carta de presentación para conocer la versatilidad que posee Slay Fox al juntarse con algunas de las voces más importantes de la escena entre las que se destacan las participaciones de Saak, HOMIE!, Jiggy Drama y J Álvarez, con quien presenta “Copa Rota” el sencillo de lanzamiento.

SUPER SLAY WORLD ha sido grabado y producido en colaboración con el crew de 574, sello del reconocido productor colombiano DJ Pope. En este EP destacan la gran cantidad de sonidos y variantes del género urbano, todas ejecutadas con una gran calidad y cuidado al detalle técnico y estético para presentar una colección de canciones que representan el gran momento que vive Slay Fox en su carrera.

2020 ha sido un año de trabajo constante para Slay Fox. El artista ha logrado llamar la atención de los principales curadores de playlist en las plataformas de streaming, sus sencillos y colaboraciones como Señal, Hasta Luego y Poderes han hecho parte de las selecciones editoriales de plataformas y medios especializados.

Slay Fox nos comparte un poco de su universo, una colección de mundos que al estilo de un video juego nos llevan por niveles donde ninguna canción es igual a la anterior, desde el perreo más bailable, hasta lo más romántico y personal. Caracterizado por la mezcla de influencias de R&B, Hip Hop, Reggae y Dancehall, Slay Fox mantiene un tono fresco y audaz a lo largo de sus 7 canciones que ademàs de contar con la producción y participación de los miembros de 574 Studio, cuenta con las apariciones especiales de nombres establecidos en diferentes géneros como Jiggy Drama y J Álvarez.

  1. PODERES
    “Es una canción llena de energía en donde se mezclan los estilos de HOMIE!, Philip y yo, literal es una canción con todos los poderes, que se tiene que bailar si o si. Para mí esta canción es la muestra de la variedad de estilos, voces y flows que tienen los artistas de Medellín. Mezclándonos y colaborando salen bombas cómo esta”
  2. N.P.I.
    “Esta canción trae de vuelta a Jiggy Drama, a ese flow de los tiempos de “La Fuga” y se fusiona con mi flow en una canción con un sabor caribeño, a isla, pero a su vez a ciudad. 100 % talento colombiano (N.P.I. Significa “Ni pu@$ idea” , pues no sabíamos que nombre ponerle a la canción)”
  3. SEÑAL
    “Esta canción nació de la sinergia y conexión entre melodías que hubo entre Neutro Shorty y yo cuando él fue al studio, es una canción con aire Lofi, Hip hop y a su vez un poco de R&B, esta es una canción que querrías dedicar para llamar la atención de la persona que quieres.”
  4. CALIENTE
    “Caliente es un viaje en el tiempo, es regresar a las raíces del reggaetón y dar de nuevo ese color y sonido que caracteriza tanto el género, pero con el toque Slay Fox, está canción es una ventana al pasado, así que a perrear!”
  5. WHISKEY
    “Whiskey está cargada de amor y sentimiento. Junto a Jeon se logró crear esa canción romántica y especial, pero a su vez bailable. Una canción que complementara muy bien el EP, esta canción es puro corazón y es para aquellas personas que dejan los malos hábitos, la calle y estar perdiendo el tiempo, para cuidar, amar y querer a esa persona que les conquistó el corazón.”
  6. COPA ROTA
    “Esta canción es todo un sueño para mi. Pues tener el honor de escribir y compartir esta canción con uno de los artistas que más he admirado en la vida como lo es J a Álvarez. ¡Es toda una locura! Copa Rota tiene esa esencia a bolero, a cantina a despecho con un poco de trap y es para todos esos corazones lastimados, es una canción que pueden disfrutar desde los viejos hasta los más jóvenes. Esta es para que saque su copa y ahogue las penas.”
  7. HASTA LUEGO
    “Básicamente con esta nos despedimos del EP junto a Saak y también es para todos aquellos que ya están cansados de esa persona que no les valora, es momento de que con esta canción le digas bye bye bye.”
compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta