Date un gusto sin culpa con “DAFRE Snacks & Postres”, dulce saludable y sin gluten o versión tradicional

Martha Patricia Osorio Villamizar, es una administradora financiera y de sistemas que en el 2018 decidió ir más allá de su gusto por la repostería y creó “DAFRE Snacks & Postres”, una empresa familiar que lleva el dulce sabor de la innovación a otro nivel.

Ella tiene claro que la repostería conectada con las necesidades de sus clientes, deben estar encaminadas a conseguir un resultado más saludable sin renunciar al gusto por el dulce.

“Desde mi propia experiencia, identifiqué que muchas personas tienen intolerancias alimentarias y comencé a adaptar las recetas para que muchos pudieran disfrutar de un postre sin ninguna molestia”, expresó Martha Osorio.

Esta emprendedora confiesa que ha visto en las nuevas dinámicas generadas por la pandemia una oportunidad para ampliar sus recetas, poniendo en el mercado tres tipos de productos para saborear sin ninguna preocupación; se trata de las líneas: tradicional, saludable y sin gluten.

“Nuestro emprendimiento también está disponible para personas en condición de discapacidad con intolerancia alimentaria. En el corto plazo el objetivo es llegar a pacientes diabéticos, hipertensos y a todos los que deseen cuidar su salud”, agregó la mujer tras el sabor de “DAFRE Snacks & Postres”.

Cel: 314-3580279 / Instagram: @dafre_snacksypostres

compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta