Actualidad

David Bisbal conquista de nuevo el teatro real

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

La del 29 de septiembre en el Teatro Real fue, en definitiva, otra noche mágica en la que Madrid se rindió una vez más al talento de un David Bisbal lleno de vitalidad y energía, sin duda en el mejor momento de su carrera y la noche donde David se convertía en el artista que más veces ha actuado en tal magno recinto.

En un escenario único, y ante un público que le adora y que había agotado las entradas en apenas 2 horas de venta, David Bisbal volvió a demostrar -una vez más- que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

unnamed (2)

Así fue interpretando en una perfecta sintonía con el público temas como Quien me iba a decir, Antes que no, Culpable, Lloraré las penas, Todo es posible, 10.000 maneras, Mi princesa, Torre de Babel, Al Andalus o A partir de hoy, canción con la que cerró el show entre el delirio de unos fans ansiosos de más y que reclamaban con insistencia su vuelta para interpretar unos vises con los que el artista volvió a sus orígenes, con canciones como Bulería, Esclavo de sus besos, Ave María Oye el Boom.

unnamed (4)

En este concierto del Teatro Real David Bisbal interpretó por primera vez en directo su nuevo single, Perdón, canción que canta junto a Greeicy y que a los dos días de su estreno ya cuenta con más de 7 millones de views en Youtube. Uno de los momentos más especiales de la noche en el que el artista tuvo un recuerdo para los miles de seguidores que se quedaron sin entrada, a los que quiso de algún modo agradecer su apoyo ofreciendo a modo de estreno un directo en Instagram de la canción.

Comentarios de facebook