Actualidad

El Castillo de las Tortas: Tradición que se renueva

“A falta de pan, buenas son tortas” cita el dicho popular; sin embargo ‘El Castillo de las Tortas’ vio en ambos alimentos (y otros más) una idea de negocio sólida que más de dos décadas después se expande en la ciudad. Todo empezó en 1994 gracias a la iniciativa de Germán Leal y Alba Castro, cucuteños que decidieron emprender y abrieron su primera sede en la Av.5 con calle 6, en donde vendía pan y ofrecían variedad de ponqués para toda ocasión. Aunque la repostería, la pastelería y la panadería siguen siendo las principales actividades de ‘El Castillo de las Tortas’, con el paso de los años esta esquina ubicada en pleno corazón de Cúcuta empezó a ampliar su menú, ofreciendo hoy una gran variedad de productos que incluye cafetería, heladería, comidas rápidas y servicios especiales como desayunos al gusto y desayunos sorpresa; además de la sección de piñatería ubicada dentro de la sede principal.

Hace 25 años abrió sus puertas una de las empresas más sólidas de la panadería y la repostería cucuteña; se trata del Castillo de las Tortas, quienes decidieron expandirse en el mercado de los ‘Bakery café’ con su nueva sede de la Av.0 con Calle 15.Las reinas del Castillo: Las tortas

Los combos para fiestas con torta, pasabocas y bebida gaseosa hacen parte de las novedades que ‘El Castillo de las Tortas’ ha diseñado para facilitarle la vida a
sus clientes.

Sin duda las tortas, ponqués y cupcakes son los productos insignias del lugar y unos de los más consumidos en Cúcuta por su sabor esponjoso y novedosas decoraciones personalizadas que descrestan a más de uno en cumpleaños, bodas, bautizos, fiestas especiales y celebraciones corporativas. El reto de llevar al pastillaje las ideas de los clientes se ha convertido cada día en un reto que los reposteros de ‘El Castillo de las Tortas han sabido cumplir, combinando creatividad y calidad en el sabor del producto.

Nueva sede

En concordancia con las nuevas tendencias gastronómicas ‘El Castillo de las Tortas’ entró en la onda de los de los ‘Bakery café’ y abrió en la Av.0 con calle 15 su segunda sede. Con esta propuesta han ampliado su idea de negocio, ofreciendo a los cucuteños desde muy temprano en la mañana y hasta altas horas de la noche un espacio donde pueden sentirse tan cómodos como en la sala de su casa o en su oficina.

Quienes visiten este punto no solo encontrarán los tradicionales productos de panadería, repostería, cafetería y comidas rápidas, sino que podrá hacer del café su lugar de encuentro para hablar de negocios, disfrutar de una media tarde con sus amigos y desayunar, almorzar o cenar algo ligero junto a su pareja mientras se antoja de un postre de la barra o hacen su pedido para ser degustado en eventos especiales o en el calor de su hogar.