El Hampton by Hilton Cúcuta, se adapta para sus clientes

Carlos Jiménez, gerente general del hotel, asegura que, aunque tuvieron que cerrar, aprovecharon ese tiempo para realizar mantenimientos de habitaciones, áreas y equipos; además de capacitaciones en las que el personal adquirió conocimientos sobre temas de bioseguridad.

Recientemente, la cadena hotelera Hilton anunció el programa Hilton CleanStay que ofrece un nuevo estándar de limpieza y desinfección, único en la industria, con lo que se espera que los huéspedes disfruten de una estancia aún más limpia y segura desde el check-in, hasta su partida. “Desde el pasado primero de agosto abrimos nuevamente y esperamos dar la bienvenida a los huéspedes extendiéndoles lo mejor de nuestra hospitalidad. Aún estamos a la espera de autorización por parte de los entes gubernamentales de la región para la apertura a clientes no huéspedes de los espacios como restaurante y gimnasio,” concluye.

Caracol Radio Cúcuta: sentido de pertenencia e innovación por la ciudad

Andrés Guzmán, gerente de Caracol Radio Cúcuta, asegura que han liderado campañas invitando al autocuidado para evitar los contagios de Covid-19. “Estamos en constantes reuniones, preparándonos para innovar y consolidarnos como la emisora diferente que quiere ayudar a los más necesitados, a los animales y velar por el medio ambiente”, recalca que continuarán fortaleciendo la campaña ‘Enamórate de Cúcuta’, con la que buscan que los cucuteños compren cucuteño.

Por su parte, Iván Barrios, Director de Tropicana, afirma que en Caracol Radio respetan los protocolos de bioseguridad y la vida de sus empleados. “Instalamos los equipos necesarios para que puedan trabajar en sus casas y diariamente nos comunicamos con ellos monitoreando su estado de salud”. La emisora se adaptará a las normas que las autoridades locales vayan socializando sobre el aforo en los sitios de trabajo.

La virtualidad, un eje fundamental para el servicio de Auto Köln

Para Auto Köln los canales digitales han sido esenciales durante este periodo. De acuerdo con Josué Vargas, Gerente de Auto Köln, están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad tanto en las vitrinas de ventas como en los talleres, con el fin de ofrecer a sus clientes la mayor seguridad y tranquilidad.

“Atendemos a muchas personas por medio de redes sociales, hacemos amena su experiencia enviando videos e información importante sobre los carros de su interés con el fin de que el único contacto que tengan con el vehículo sea cuando realmente quieran verlo para tomar la decisión de compra, así evitamos un posible foco de contagio,” explica y agrega que a la fecha tienen las mejores proyecciones para lo que resta del 2020 pues además de tener presencia en Bucaramanga, presentan un incremento en ventas del 20% frente al mismo periodo del año pasado.

compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta