“El Huerto Sabor Artesanal”, un emprendimiento que trascendió generaciones

Felipe Ortiz Bretón, es un estudiante de ingeniería química con una gran herencia en la innovación gastronómica; no en vano lleva con orgullo la historia de su familia, a la que se le reconoce por fundar la fábrica “La Constancia” en la década de los 50. Gracias a esto, el don culinario de su señora madre y su creatividad, decidió en 2019 emprender junto a la comunicadora social Phemy Bretón Martínez Villalba, creando “El Huerto Sabor Artesanal”.

Sus productos son tan variados como saludables, ya que no contienen conservantes ni aditivos químicos, esto marca la diferencia en su sabor. Dentro de su portafolio de salsas y conservas se destacan el ajo aceite, las combinaciones saludables con las berenjenas, pimentones, antipasto, tapenade y la salsa para pastas Marianto.

“El Huerto Sabor Artesanal” no ha sido ajeno a la emergencia generada por la COVID-19, “debido a la pandemia tuvimos que parar nuestra producción, esto nos afectó mucho; sin embargo, hemos ideado formas de premiar a nuestros clientes y trabajamos por fortalecer las ventas, ahora apuntándole al mercado minorista”, expresó el joven emprendedor.

Contacto: Cel: 321-3339108 / Web: www.elhuertoartesanal.com / Instagram: @elhuertosaborartesal / Facebook: El huerto sabor artesanal

compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta