Actualidad

El espectáculo fue Sold Out, en el primer concierto público del Movistar Arena

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

El reencuentro de Juanes con Bogotá quedó marcado para la historia de la música y la industria musical en Colombia. Con una expectativa que fue superada, Juanes cumplió con su público lo pactado: una noche llena de sorpresas acompañado de un extenso repertorio.

Luego de las grandes presentaciones de Sebastián Yatra y Miguel Bosé, Juanes colocó al inaugurado Movistar Arena de pie con guitarra en mano y los acordes de “A Dios Le Pido”, iniciando lo que sería una gran jornada llena del mejor rock latino y sus diferentes ritmos fusionados al mejor estilo de Juanes.

“Hermosa Ingrata”, “La Camisa Negra”, “Mala Gente”, “Fotografía”, “Me Enamora”, “Es Tarde”, “Fuego”, “La Paga”, “La Luz”, “Volverte A Ver” y la más reciente “Pa´Dentro” entre muchas otras canciones ya clásicas dentro del repertorio del artista fueron coreadas, rockeadas y disfrutadas por las más de 10mil almas que colmaron el novel recinto, siendo un espectacular sold out.

Comunicativo como siempre, Juanes agradeció a los presentes el cariño y el apoyo prestado. Incluso, les dedicó la balada “Para Tú Amor” que ejerció como homenaje a la hermosa Bogotá que lo ha acompañado a lo largo de su vida artística, recordando la primera vez que la visitó: “fue creo, por ahí en 1986, no?…” .

Comentarios de facebook