Actualidad

Esto dicen los famosos de sus mascotas

Un miembro más de su familia, eso es lo que cada uno de estos peludos de cuatro patas representan en la vida de algunos famosos colombianos que acostumbran a mostrar algunos de sus mejores momentos en redes sociales.

Carolina Gaitán y Stark

¿Sabías que el vínculo entre las mascotas y sus amos es tan grande que es común que experimenten alegría cuando su amo está feliz? ¡Ellos sienten todo! Él es “Stark”.

Milena López y Britta

Cuando pensamos en adoptar creemos que le vamos a cambiar la vida a un ser que ha vivido en la calle y al final lo que termina pasando es que ellos nos cambian la vida a nosotros. Mi “Britta” me cambió la vida.

Alejandra Azcárate y Mariposa

Reencontrarme con mi mascota es un proceso exótico de integración porque cuando me ausento unos días, ella me pasa factura emocional. Acepto mi rol en la relación y simplemente hago lo que me corresponde; rendirme a sus patas.

Carito Soto y Praga

Y ella es mi sombra… me acompaña, en las noches duerme entre mis piernas, me levanto a las 5 a.m. y ella también. Entra al baño conmigo, almuerza a mi lado.

Carolina Cruz y Dandy

Mi más fiel compañía… “Dandy”. Para los que preguntan por sus ojitos, él perdió la vista hace casi 3 años y vive igual de feliz. Eso sí, cada día más consentido.

Mónica Rodríguez y Breña

Si de lealtad se trata, mi “Breña” es la mejor demostración de amor y fidelidad. Ella siempre ha estado a mi lado. La verdad es que su mirada transforma mi vida, por eso siempre la llenaré de amor.