Estos fueron los ganadores de los Spotify Awards 2020.

La noche de ayer, en el Auditorio Nacional de la ciudad de México con alrededor de 10.000 espectadores se celebró la primera edición de los Spotify Awards 2020.

Ángela Aguilar presentó la primera categoría al ‘Artista más seguido’, entregando el reconocimiento a la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Bad Bunny se llevó el premio al ‘Artista Más Escuchado’, seguido de él Ha * Ash en ‘Artista Pop más escuchada’.

Imagine Dragons fueron galardonados como ‘Artista de Rock contemporáneo más escuchado’.

Karol G, fue premiada a la ‘Artista más escuchada’, con el premio en mano y eufórica expreso en el escenario: “ese es el propósito de la gente que hacemos música…gracias por hacer que Tusa sea un himno, por todas esas chicas malas”.

Otra de las mujeres premiadas fue Danna Paola, quién se llevó el reconocimiento a ‘Artista con mayor incremento de fans’, fruto del esfuerzo que la cantante ha ido construyendo. “Esto es por ustedes y para ustedes. Gracias a mi disquera, a todo mi team por hacer esto posible. Hace un año estaba yo en los Latin Grammys de invitada y tenía muchísimo miedo por volver a la música porque no sabía si era lo correcto y ahora entiendo que seguir tu corazón y realmente creer en lo que quieres te hace un gran artista y te hace estar donde estás…así que hay mucha Danna para rato”, expresó la artista.

El colombiano J Balvin, no solo abrió los premios, sino que también se ganó el reconocimiento al ‘Artista más compartido’, con gratitud dijo en el escenario: “Esto es bien importante porque ustedes, mi gente de México, son quienes lo comparten, así que gracias a todos ustedes por la buena vibra. Para todos los latinos, sigan soñando”.

Lea también aquí:

Entre otros artistas galardonados fueron Reik, Nicki Nicole, Tiny, BTS, Luis Miguel, Rita Ora y Maluma en alguna de 57 categorías consideradas.

Los shows estuvieron a cargo de Belinda, Christian Nodal, Karol G, Julieta Venegas, Ángeles Azules, Zoé, entre otros artistas.

Cabe resaltar el espacio reflexivo dado por Danna Paola, Ángela Aguilar, y Aislinn Derbez, de apoyo a todas las mujeres, en conmemoración de que se acerca el día internacional de la mujer. “Me encanta ser parte de un momento histórico muy importante, en donde el empoderamiento de la mujer por fin resuena con gran energía y en donde todas somos la voz del cambio… donde las mujeres no tendríamos por qué competir, sino sentir felicidad por el éxito de todas las mujeres: las que están presentes hoy, las que trabajan las que son amas de casa, lo más importante es unirnos”, dijeron antes de dar apertura a la presentación de Anita Tijoux y Julieta Venegas, que también resalto el empoderamiento femenino.

compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta