Actualidad Gourmet

Hoy comienza la Burger Máster y esta es la lista de restaurantes que participan en Cúcuta

Desde este lunes 29 de abril y hasta el domingo 5 de mayo, más de 340 restaurantes de Colombia lucharán para demostrar que tienen la mejor hamburguesa de sus ciudades.

El evento nacional que puso a la hamburguesa en el top de las comidas rápidas más consumidas durante una semana, llega a Cúcuta hoy 29 de abril para brindarle a los cucuteños una experiencia gastronómica exquisita con las mejores hamburguesas de la ciudad.

Más de 300 hamburgueserías en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Armenia, Pereira, Cúcuta, Montería, Ibagué y Villavicencio, se le medirán al reto de servir sus mejores hamburguesas a los comensales de cada ciudad durante el @burgermasterco.

Cada hamburguesa tendrá un valor de $11.000 pesos y al final de la actividad se escogerán los “cinco comelones” que más hayan votado. Ellos serán nombrados “Máximos hamburgueseros de la nación” y recibirán como premio 10 hamburguesas dobles con papas y bebida.

El mapa de hamburgueserías participantes está disponible en la app “Tulio recomienda” y se puede descargar desde AppStore o desde Google Play.

Estos son los restaurantes de Cúcuta que participan en el evento:

Luca’s Food Burgers

Guerreros Colombian Burger

Señorita Burguesa

Charlie’s on the Way

Semaforo Parrilla

Parrilla Express

Old West Steak House

House Burgers

50’s Diners

La Churrasquería

Karbon&Son

La Ruta 92

American Hot Dog

Rolling World

Grilled Burger

On Burger

Juan Parrilla al Carbón

Negro Burgers & Shakes

Espeto Grill Rodizio

Vagamonde

Winners Sport Bar

Crazy Waffle’s

Molinito Restaurante

Le Petit

Restaurante Rodizio Cúcuta

Descarga la lista de hamburguesas aquí http://www.adianteapps.com/dwablo

¿Qué es el Burger Master?

El Burger Master es una iniciativa de Tulio Zuluaga que nació en el año 2016 como una organización que reconoce y exalta las más finas hamburguesas artesanales y las expone ante el mundo siendo los colombianos del común como comensales y jueces, quienes elijan las burgers que más les gustan. El año pasado se sirvieron un millón de hamburguesas en 7 días y se generó un movimiento de $15 mil millones de pesos, convirtiendo al #BurgerMasterCo en un fenómeno que ayuda a los restaurantes, aporta a la sociedad e impulsa la economía de Colombia.

¿Qué dejó el Burger Master 2018?

  • En el 2.018 se sirvieron un millón de hamburguesas (1.009.478)
  • Se facturaron más de 15 mil millones de pesos.
  • Se enfrentaron las hamburgueserías de Bogotá (48), Medellín (42), Barranquilla (35), Cali (30) y Bucaramanga (26), con un promedio de ventas y una rentabilidad enormes (sin contar la ganancia obtenida por mercadeo, publicidad y difusión). Cifras: 221.265 hamburguesas servidas en Medellín, 388.797 en Bogotá, 134.002 en Barranquilla, 110.474 en Cali y 154.940 en Bucaramanga. Los colombianos se comieron la histórica cifra de: 1.009.478 hamburguesas en los siete días que duró el Burger Master.