J Balvin conmueve con su nuevo sencillo ‘Rojo’.

El artista colombiano J Balvin hace días estrenó su sencillo ‘Rojo’, canción que hace parte de su álbum ‘Colores’, con un video musical que alcanzó 12 millones de visitas en menos de 24 horas. Un vídeo que refleja hasta donde se puede llegar por amor.

La historia de un padre que sufre un accidente automovilístico cuando se entera del nacimiento de su hija ha conmovido a millones de fans alrededor del mundo. Luego de morir, sigue protegiendo a su esposa e hija, hasta que encuentran a alguien más que las cuide.

Además de enseñarnos una lección de amor verdadero, el cantante resalta la importancia de conducir con atención en el volante y las consecuencias de no hacerlo. Un mensaje bastante importante en la actualidad debido a las altas cifras de accidentes automovilísticos.

Sin duda alguna, es uno de los videos más emotivos que ha hecho el artista y nos demuestra que su sexto álbum de estudio, ‘Colores’ llenará las expectativas que tenemos luego de sus canciones ‘Blanco’ y ‘Morado’, éxitos en todas las plataformas musicales. También en redes cientos de fans no han parado de comentar.

https://twitter.com/Barahona1Tania/status/1233958331519307776?s=20

Cabe resaltar que ‘Rojo’ del colombiano y ‘René’ de Residente han puesto a pensar a muchos, en especial jóvenes sobre el amor verdadero, la inteligencia vial, la depresión, la soledad, la violencia, entre otros temas que impactaron la semana pasada.

Lea también aquí:

compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta