JERAU, en concierto virtual por sus 15 años de historia musical

Mañana 02 de octubre el cartagenero JERAU, celebrará con un gran concierto virtual sus 15 años de carrera con público de todas las edades.

El cantante de LatinPop más romántico de Colombia llevará todos sus éxitos al escenario digital para que sus seguidores disfruten sus las letras, a través de la plataforma Passline.

El artista ha aprovechado el tiempo de confinamiento para grabar seis canciones llenas de amor y sabor, para dar ánimo en estos tiempos de aislamiento, una de estas es “Cuando salga el sol”, y las otras son colaboraciones especiales: “Peace and love”, un fit con Jose Skate ; “Todo pasara”, acompañado de Kike Bustillo, Carlos Bohórquez, Luisk De León, Gamall y Esteban Nieto; “3 corazones y un café”, con Tutovenne y Pieish; “Tomate un break”, con Donny Caballero, Fausto Chatella, Bazurto All Stars y Kano The Monster; y “Démonos un tiempo”, junto a Carolina Sabino.

“Será una noche muy especial, acompañado de mis músicos y equipo haremos un recorrido por mis éxitos y anécdotas, canciones nuevas y muchas sorpresas y otros artistas invitados”, comentó el cantante.

Jerau estará entregando un espectáculo cargado de sentimientos, entusiasmo y mucho cariño, entre su repertorio están sus canciones más famosas: “Estás conmigo”, “Enamorándome de ti”, “Conquista”, “Amor imposible”, “Feeling, Volver a sonreír”, “Mi vida eres tú”, “Ni un día más”, “Cada vez”, “Mi loquita de remate” y “Candela”.

Pueden adquirir la boleta en http://www.passline.com/ seleccionar el país y el concierto.

https://www.instagram.com/p/CFZjZXegItO/

compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta