Actualidad Moda

¿Qué joya usar según su estilo?

Este mes de la mujer trabajadora la Revista ACTIVA y ‘Joyería Ventura’, le traen una guía para elegir las joyas y gemas más adecuadas según su estilo. Para esto contamos con la asesoría de Jonathan Machuca García, gemólogo cucuteño.

En el mundo laboral la imagen que se forja es muy importante, por eso cada detalle del atuendo que se elija es valioso a la hora de proyectase. Más allá del outfit que a diario se seleccione están los accesorios. Ejecutivas, artistas, docentes, amas de casas…no importa el rol; ellas siempre tendrán en sus joyas las mejores aliadas.

Mujer clásica: Jonathan Machuca García, gemólogo de la ‘Joyería Ventura’ recomienda un collar y pulsera en perlas naturales. Para él estas son joyas que siempre están a la vanguardia y nunca pasarán de moda. Las perlas naturales son gemas que conservan la esencia de una mujer clásica, ya que realza su estilo, naturalidad, autenticidad y personalidad. Como valor agregado las perlas naturales siempre tienen la capacidad de reflejar la luz; y una mujer brilla con luz propia en cada una de sus facetas.

Ejecutiva moderna: Es atrevida, empoderada y siempre trata de salir de la rutina; para lograr esto la recomendación es una cadena con un dije zafiro, gema que va con su estilo y está asociada con la confianza y la intuición; además refleja escenarios de autonomía, éxito y seguridad por su color. El zafiro desde épocas medievales ha sido relacionado como el tercer ojo de la mujer o el sexto sentido. A la hora de escoger un buen zafiro el gemólogo Jonathan Machuca recomienda observar con detalle la intensidad del azul (ni muy oscuro ni muy claro es el ideal).

Joyería Ventura 118tgggggg