Actualidad

Katalina y Jen se unen para presentar ‘Adiós’

La artista e influenciadora Katalina inicia el 2019 presentando su más reciente sencillo ‘Adiós en compañía del reconocido artista Jen antes conocido como  Jencarlos Canela.

‘Adiós’ con sonidos pop urbano, habla de esas personas que queremos, pero es mejor decirle adiós guardando la esperanza de que algún día se puedan reencontrar.
Esta canción fue compuesta por Jen, reconocido por su producción ‘Bajito’. ‘Adiós’ fue mezclada y masterizada por Ez El Ezeta (Ezequiel Rivera) productor reconocido en la industria por su más reciente trabajo con Anuel y Karol G.
El video de la canción se realizó en diferentes locaciones de la ciudad de Medellín, entre esas: el cementerio campos de paz y un penthouse en una zona exclusiva de la ciudad.

unnamed

“Vivimos nuestro día a día con la intención de mantenernos firmes y felices con nuestros sueños, nuestros seres queridos y amores, pero llega ese día en el que menos te esperabas y un vacío invade tu corazón. Cuando  llega el momento de decir #Adiós a quien menos pensamos decirle. Por eso, esta canción es para cada uno de los que conocemos el dolor de un adiós. A veces nos falta valorar más a quien tenemos a nuestro lado porque hoy estamos y mañana no sabemos. Esta canción se la dedico a mi abuela que falleció hace poco.” expresó la interprete

En el 2018, Katalina lanzó su primer sencillo el cual cuenta con más de 6 millones de reproducciones en Spotify y YouTube. Como adelanto a sus proyectos de este año, se esperan las colaboraciones musicales que tendrá con Abraham Mateo  y J Álvarez.

‘Adiós’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Acerca de Katalina:
Katalina reconocida artista e influenciadora que cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram. Se dio a conocer cuando grababa videos divertidos del día a día de una pareja. En sus videos mostrando siempre su pasión por la música.
También participó en un importante reality de un canal nacional en Colombia. En el 2018 se lanzó como cantante con la canción “Sacude”.

Acerca de jen:

Jen empezó su trayectoria a muy temprana edad como integrante musical de “Boom Boom Pop”, años después inicia su carrera como solista.
El artista estuvo entre los favoritos con su canción Bajito’ luego de lanzarse, fue una de las más sonadas.