Actualidad Entertainment

La Décima versión de la Fiesta del Teatro de Cúcuta ‘abrió el telón’

Foto: Prensa Fiesta del Teatro

En diferentes puntos de la ciudad se vive una nueva versión de la Fiesta del Teatro, serán 26 las obras que podrán disfrutar todos los amantes de este arte.

La décima versión de la Fiesta del Teatro ya está en marcha, hasta el 13 de octubre, los habitantes del Área Metropolitana de Cúcuta podrá deleitarse con la puesta en escena de los diferentes grupos locales, regionales, nacionales e internacionales que participarán en esta edición.

¡Atención! ¡Desde Querétaro-México!De nuestro país invitado llega Ernesto Galán a La Fiesta Del Teatro de Cúcuta con…

Gepostet von Fiesta del Teatro de Cúcuta am Montag, 16. September 2019

Para la inauguración de la Fiesta, se presentaron las obras “‘El último cabaret’”, interpretada por el grupo Baco Jarte y Arte, y ‘El niño que sabía volar’ puesta en escena por Tecoc, grupo antioqueño invitado.

La Fiesta del Teatro cuenta con muchas obras que tendrán entrada libre, y otras que se harán en espacios cerrados, con boletas para asegurar la comodidad de los asistentes.

Los escenarios en donde se está llevando a cabo esta Fiesta son: Teatro Municipal,  Casa Teatro, Malecón-Casa Rotaria, Teatro Manotas (Barrio San Martín), Parque de La Vida, Universidad Simón Bolívar, Teatro Pinta Sueños (barrio Los Olivos), La Casa de Los Sueños (barrio San Luis) y Biblioteca Municipal José Ignacio Rangel de Los Patios.

Si no quiere perderse nada de esta gran fiesta, puede agendarse para asistir a las presentaciones que se llevarán a cabo hoy 4 de octubre, en simultánea y con entrada libre en los siguientes lugares:

Para más información, visita las redes de la Fiestra del Teatro:

Facebook: @fiestateatrocucuta

Instagram: @festivalfitecucuta

Etiquetas