La mujer detrás de la gerencia comercial de ‘Comoriente S.A.’, Jessika Torres Ramírez.

La constancia y pasión han marcado la vida de esta cucuteña desde muy joven, características que la han llevado a desarrollarse como mujer, madre y profesional. Hoy continúa creciendo con la empresa que le abrió las puertas como ejecutiva: ‘Comoriente S.A.’, en donde actualmente se desempeña como Gerente comercial de Norte de Santander.

En su adolescencia Jessika Torres Ramírez descubrió que la perseverancia la acompañarían por siempre ¡y no se equivocó! Ha trabajado en lo que ha querido gracias a su empeño y versátiles capacidades; fue así que se convirtió en modelo, reina departamental, presentadora de televisión e imagen de diversas marcas. Aunque esto hace parte de su pasado, cada etapa vivida – más su formación como administradora de empresas y especialización en gerencia comercial – le han ayudado a construir lo que hoy es como profesional. Así se teje la historia de esta ‘Mujer ACTIVA 2020’.

¿Cómo ha sido su crecimiento en ‘Comoriente’?

Grandioso, debo decir que el respaldo que he tenido por parte de la empresa es invaluable. Ya llevo 9 años desempeñándome en diferentes áreas de esta organización a la que le debo mi crecimiento y experiencia en el sector de consumo masivo.

¿Cómo ve el liderazgo empresarial de las mujeres?

Con alegría puedo decir que el liderazgo femenino va en aumento, esto gracias a la capacidad de pensar y actuar en diferentes direcciones simultáneamente; nos ajustamos rápido a los cambios, somos metódicas, comprometidas y cooperamos fácilmente. A esto se le añade la empatía, sensibilidad ante el mundo, sutileza e intuición, características claves para posicionarnos en el ámbito laboral.

Si quieres seguir leyendo esta grandiosa e inspiradora historia puedes adquirir la Revista en nuestros puntos más cercanos o suscribirte.

compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta