Actualidad

Ella es la segunda reina transexual que va a competir en Miss Universo

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

Belguun Batsukh tiene 25 años y es la representante elegida para la primera participación de su país en el certamen de belleza, el próximo 16 de diciembre.

El pasado sábado 6 de octubre, se celebró el concurso Miss Mongolia resultando coronada Belguun Batsukh, una mujer transexual de 25 años de edad, que representará a su país en el máximo concurso de belleza, Miss Universo.   La modelo, que mide 1.78 y llegará a Bangkok (Tailandia) en diciembre próximo con el objetivo de seguir haciendo historia.

Mongolia participará por primera vez en dicho evento que galardona la belleza universal, y sería la segunda participante transexual en llegar a la nueva edición de este certamen que se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia. 

Con ella ya serían dos las candidatas trans que estarán dentro del certamen; la primera fue Miss España, Ángela Ponce, quien ha sido tema en varias polémicas que han surgido alrededor de las nuevas políticas del concurso que permiten su participación.

Comentarios de facebook