Actualidad

Lalo Ebratt y J Balvin con vibras globales con el “Mocca Remix”

Sin título-1
Comparte en tus redes este link

Mocca, la canción número uno del país, estrena oficialmente el ‘MOCCA REMIX’ junto a la estrella global J Balvin.

Después de muchos rumores alrededor de este lanzamiento, el ‘Mocca Remix’ es una realidad y viene cargado de vibras globales, mucho Flow y una gran mezcla de sabores.

El samario Lalo Ebratt junto al colectivo Trapical Minds se apoderaron de los charts digitales y de radio del país ocupando el número uno absoluto, posicionando así a ‘Mocca’ como la canción del momento; Ahora, a poco más de 5 meses de lanzada la versión original, se estrena el ‘MOCCA REMIX’ una nueva entrega a la que se suma uno de los más grandes exponentes del género urbano en el mundo J Balvin quien llega al remix para imprimirle una gran dosis de vibras. J Balvin se encuentra de gira por Estados Unidos con más de 27 fechas alrededor del país presentando el Vibras Tour.

sac

El video oficial del ‘Mocca Remix’ que ya se encuentra disponible, fue grabado en Medellín, la producción estuvo a cargo de 36 grados y fue dirigido por Sergio De Ávila y Jerome Lehoucq.

El colectivo Trápical Minds integrado por Lalo Ebratt, Yera y Skinny Happy se encuentra de gira por Colombia con más de 8 fechas ‘SOLD OUT’ en ciudades como Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bogotá y fechas por venir en 8 ciudades más. Escucha ‘Mocca Remix’ en tu plataforma favorita aquí (link activo

Comentarios de facebook