“Mala fama” de Bonafante y Kewin Cosmos, una inyección de buena energía que impacta las plataformas digitales”

Con más de 300 mil reproducciones en YouTube, “Mala fama”, la canción de Bonafante junto al estadounidense Kewin Cosmos, ha logrado capturar la atención de sus seguidores desde su lanzamiento, en la primera semana de septiembre.

Bonafante, calienta motores para cantarle a la vida y gozarse cada una de las experiencias que llegan a su día a día. Lo que le ha dejado esta situación difícil de pandemia, lo motiva a vivir intensamente y a reflejar este deseo en su música.

“Mala fama” es una propuesta desde el reggaetón forjada con pasión y entusiasmo, desde el trabajo en equipo, que Bonafante planteó al invitar a Kevin Cosmos, uno de los exponentes de Bachata mejor posicionados en países como Estados Unidos, México, Italia y Alemania, entre otros, logrando ya, extraordinarios resultados en sus públicos.

La canción que cuenta las aventuras de los dos artistas en la búsqueda de una vida distinta y soñada, busca llenar de entusiasmo y motivación a sus oyentes.

El artista concentró toda su energía y creatividad durante la cuarentena, en la creación de música nueva, que le permita un crecimiento artístico exponencial, a través de nuevas propuestas de shows, para llegarle a su exigente público, de formas diversas e innovadoras.

compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta