Actualidad

Netflix está realizando serie sobre caso Colmenares

La producción sería la  segunda entrega de la antología criminal ‘Historia de un crimen’, que se inspira en hechos reales.

Fue el mismo Fabio Rubiano el que contó en ‘Lo sé todo’ que es parte de la serie: “Yo hago de abogado de la familia Colmenares”, aseguró.

El artista no mencionó el nombre del jurista, que en la realidad se llama Jaime Lombana, pues en la serie de Netflix no se mantendría la verdadera identidad (su apellido sería Alvarado), a juzgar por una publicación de la exesposa de Rubiano, Marcela Valencia.

En sus declaraciones, el actor además reveló que su exmujer también hará parte de la producción.

Y para la fiscal del caso llaman a Marcela. Fue muy bonito”, indicó el famoso en la entrevista con el formato de Canal 1.

Esos nos son los únicos personajes de la historia de Colmenares que ya se sabe quién los interpretará. Hace unos meses se supo que Julián Román será el protagonista, pues hará del joven universitario que falleció en extrañas circunstancia en 2010, después de una fiesta de Halloween.

Asimismo, se conoció que la actriz de ‘La Gloria de Lucho’ Juliana Velásquez será la encargada de meterse en los zapatos de Jessy Quintero, amiga de Colmenares que estuvo involucrada en su muerte junto a la novia de él, Laura Moreno.

Aquí compartimos algunas fotos de Rubiano, incluidas dos de él con su ex actuando en la serie sobre Colmenares y en donde se indica que sus personajes no se llamarán igual a los reales. Las tomas fueron publicadas en las cuentas de Instagram.

View this post on Instagram

Un día de montaje. Y de montarla.

A post shared by Fabio Rubiano O. (@fabiorubianoo) on

*Con información de Pulzo.com