‘No te vayas’, el nuevo sencillo de Carlos Vives.

Llegó el tan anhelado día del lanzamiento de ‘No te vayas’, nuevo sencillo del samario Carlos Vives, en el que quiso retractar el peor día de su vida.

Hoy a las 7:00 p.m. se estrena en YouTube, y la canción estará al aire desde el 6 de marzo en todas las plataformas digitales de música, un trabajo que busca reflejar el poder que tiene el amor, lo que se es capaz de hacer por cumplir la mejor cita del año, y asimismo desafiar diversas señales.

La chica de sus sueños le confirma una cita justo un “martes 13”, en la galleta de la fortuna un “no salgas”, y justo le cortan el agua mientras se ducha, lo que hace que se pregunte si es el hombre más de malas del planeta.

‘No te vayas’ es una historia de amor, humor y mala suerte, es el primer sencillo del gran trabajo discográfico a nivel mundial, tal como los co-protagonistas.

La actuación estelar corrió por cuenta de 20 celebridades latinas: Caterine Ibargüen (atleta y ganadora de medalla de oro por salto largo). Laura Tobón (Modelo y presentadora de televisión); Maleja Restrepo (actriz); Tatán Mejía (motociclista); Manuela González (actriz); Mario Ruíz (Youtuber); Marcela Carvajal (actriz); Marcela Mar (actriz); Carolina Soto (presentadora de tv); Robert Farah (tenista profesional, ganador del Grand Slam en Wimbledon); Ramiro Meneses (productor, director de cine y actor); Antonio Sanint (comediante); Andrea Guerrero (presentadora de deportes); Karoll Márquez (actor y músico); Diana Hoyos (actriz); Johana Fadul (actriz); El Parche (desarrolladores de contenido digital); Carolina Cruz (presentadora de tv). Participación icónica de Rigoberto Urán (ciclista profesional).

“Es otro vallenato a mi manera, enamora ‘o como yo!! Para cantarlo al viento. Es la puerta a un mundo que conoceremos juntos… El mundo perdido de un sonido que llevó años estudiando y es la base de toda la música de mi país”, afirmo Carlos Vives.

compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta