Actualidad

#OpinaConActiva | Así luce el elenco de Betty, la fea

Betty la Fea también fue llevada al teatro con la mayoría de los personajes de su elenco original.

El 25 de octubre de 1999 se emitió el primer capítulo de ‘Yo soy Betty, la fea’, producción que marcaría la vida de los colombianos que cada noche al sintonizar el canal RCN disfrutaban las ocurrencias de sus personajes. 20 años después, la producción volvió a enamorar a las familias y ha cautivado nuevas audiencias, por eso, en esta ocasión te contaremos en qué andan algunos de sus personajes.

¡Un éxito total!

La versión original de esta producción ha sido transmitida y retransmitida en 180 países y doblada a 25 idiomas. También ha contado con 28 adaptaciones a nivel internacional. Debido a esto, en 2010 el libro Guinness de los Récords la declaró como la novela más exitosa de todos los tiempos.

Dora Cadavid: ‘Doña Inés’

La actriz, de 81 años, se encuentra en un hogar geriátrico a donde llegó por voluntad propia. En una de sus más recientes entrevistas aseguró que tomó esta decisión porque no quiere ser carga para nadie.

Lorna Cepeda: ‘Patricia Fernández’

Está promocionando su obra de teatro ‘Naturalmente Rubia’ en donde se burla de sí misma y desmitifica los estereotipos en torno a las mujeres ‘peliteñidas’.

Natalía Ramírez: ‘Marcela Valencia’

Ha participado en novelas de Univisión y Telemundo. Fue la responsable de que ‘Betty en Teatro’ fuera una realidad.

Mario Duarte: ‘Nicolás Mora’

Ha grabado varias novelas y películas colombianas. A sus 53 años continúa siendo el vocalista de ‘La Derecha’, banda que formó a inicios de los 90.

Jorge Enrique Abello: ‘Don Armando’

Ha protagonizado numerosas producciones dentro y fuera del país. Recientemente hizo una corta aparición en ‘Betty en NY’.

Julián Arango: ‘Hugo Lombardi’

Está promocionando su Stand Up Comedy ‘Nidea’, un recorrido por los sucesos y personajes más representativos de su vida. También ha trabajado en publicidad, televisión y teatro.