Actualidad

Recomendados Activa | Vive una tarde diferente en El Castillo de las Tortas

¿Tiene la tarde libre y quiere compartir un café con sus amigos, se dispone a tener una reunión fuera de su oficina o está caminando por el centro y se le antoja hacer una pausa para tomar las “onces”? En la Revista ACTIVA le recomendamos estas seis delicias de ‘El Castillo de las Tortas’ para tardear con gusto:

1.  Parfait de yogur con fruta, granola y salsa de frutos rojos:

Receta perfecta para los días de calor cucuteño, además es una excelente forma de añadir frutas naturales a la dieta. También pueden variar el pedido y probarlo con frutos amarillos o verdes.

2. Café latte con galletas:

Para tardear les tenemos este provocativo latte (café expreso y leche al vapor) hecho con el mejor café de la región, acompañado de unas frescas y crujientes galletas de la casa con chips de chocolate.

3. Mini brownies con arequipe:

 

Un antojito ideal para tardear y endulzar el paladar después del almuerzo ¿qué tal si lo acompaña con un café de la casa? ¡Delicioso!

4. Frappuccino con crema chantilly

Para los amantes del café, el dulce y las bebidas refrescantes les recomendamos este rico Frappuccino que funciona para bajar la temperatura en tardes de calor o sencillamente como postre.

5. Pizza Forastero:

Para los amantes de la comida italiana les recomendamos esta deliciosa receta de pizza con mucho queso, pollo BBQ y tocineta, una explosión de sabores para el buen gusto.

6. Sándwich Granjero:

Una buena opción para almorzar, tomar las onces o cenar. Tiene una generosa porción de pollo apanado, jamón, queso, verduras al gusto y el especial pan de orégano de ‘El Castillo de las Tortas’.