Salvador, un sueño en la vida de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Auténtica, real y honesta son palabras que definen a la presentadora Carolina Cruz, quien acaba de revelar que será mamá por segunda vez, luego de pasar un proceso clínico de fecundación in vitro.

Salvador será el nombre del bebé que llegará a la vida de Carolina, del actor Lincoln Palomeque y de Matías, el primer hijo de la pareja, quien desde ya ha empezado a experimentar celos por la llegada de su hermano.

La presentadora de Día a Día ronda los 4 meses de embarazo, un proceso que describe como un milagro y un regalo de Dios, pues pese a estar en muy buen estado de salud, duró más de un año intentando quedar en embarazo.

“Desde lo más profundo de nuestra increíble gratitud, llegó este bebé tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano de Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador creciendo fuerte y sano, él está perfecto, yo estoy perfecta”, aseguró la presentadora. Para Carolina esta nueva etapa de su vida es la materialización de un sueño, para el que tuvo que afrontar momentos de tensión, frustración e incluso tristeza, pues antes de Salvador la pareja había tenido una pérdida.

“Poder contar lo que ha sido este proceso me llena de mucha ilusión, recibo cientos de mensajes a diario de mujeres y familias que no han podido tener hijos por algún motivo. En este momento de mi vida he aprendido a tener más empatía por todo y todos, he aprendido a respetar, pero sobre todo he aprendido a recibir los regalos de Dios llena de gratitud, en su tiempo, ni antes, ni después”, aseguró la presentadora.

Contando su historia, la presentadora de 41 años, busca servir de esperanza a muchas familias que viven su misma situación, asegura que en sus redes sociales recibe muchos mensajes de afecto y admiración de parejas que atraviesan por una situación similar y no saben cómo afrontarlo.

“Siempre he dicho que el tiempo de Dios es perfecto. Cuando tenemos una situación difícil no entendemos ni el por qué y mucho menos el para qué, sólo cuando pasa el tiempo y miramos muy a fondo esa situación, logramos encontrar en lo más profundo una respuesta. Juzgamos, señalamos, criticamos y nos cuesta ponernos en los zapatos de los demás”, reiteró Carolina.

Durante el embarazo Carolina no ha experimentado los síntomas de su estado, sólo un poco de sueño de más la acompañan, su estado de ánimo es óptimo e incluso hasta la comida ahora le sabe mejor.

Por su parte el actor Lincoln Palomeque está feliz y espera con ansias la llegada de este nuevo motor para su vida.

compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta