Sebastián Vega vía Instagram: “los delincuentes mientras estamos en aislamiento se aprovechan del momento para robarnos”.

El actor colombiano Sebastián Vega en su cuenta oficial de Instagram compartió un vídeo en donde denunció que los dueños de lo ajeno están utilizando su nombre para estafar a sus contactos por medio de WhatsApp.

Cabe resaltar que días antes le habían robado dinero del banco, aunque logró recuperarlo, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a la ciudadanía para que estén alerta de esta medida de estafa y no caigan.

“Entraron a mi cuenta hicieron un cambio de clave dinámica inmediato, de correo. ¿Cómo llegaron? No sé, pero me sacaron un monto de dinero de la cuenta. Afortunadamente expuse el caso, puse la denuncia ante la Fiscalía, llamé a la entidad financiera y me devolvieron el dinero que me habían sacado”, confesó el actor…

Vega se enteró de lo sucedido gracias a un amigo al que contactaron para pedirle dinero, y que sin duda alguna se comunicó con el actor para comentarle lo sucedido, y en su defecto preguntarle por su nuevo número.

“Jairito Guerrero que es un amigo, colega y actor me llamó insistentemente. Cuando hablé con él me preguntó que sí yo había cambiado mi número celular y le dije que no. El caso es que luego me manda unos pantallazos de su celular con la conversación del número de que le habían escrito como si fuera yo, diciéndole que había perdido los contactos, que, si le podían hacer una consignación o un cambio de dólares, no recuerdo bien”, expresó Sebastián. 

 

compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta