Actualidad

Sebastián Yatra lanzó oficialmente su nuevo álbum ‘Fantasía’

Con “Fantasía” Yatra materializa su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales, como lo hizo en el comienzo de su carrera con su sencillo ‘No hay nadie más’.

El álbum se compone de 12 canciones relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón posicionando a Yatra como uno de los compositores más talentoso de su generación.

El álbum incluye sus sencillos ‘Vuelve’ junto al cantante español Beret, ‘Un año’ su exitosa colaboración con Reik, su más reciente éxito “Cristina”, ‘En guerra’ al lado de su compatriota Camilo Echverry, que será el himno de la Fundación del Papa Francisco Scholas en Colombia, de la cual Yatra es embajador, además de ‘Fantasía’ tema que le dio nombre al álbum y cuyo video es estrenado hoy.

Yatra ha logrado posicionarse como el nuevo artista pop más importante de los últimos tiempos, y ha conquistado fronteras consideradas imposible para temas románticos como colocar “Un Año” y “Cristina” en el chart de las canciones más escuchadas del mundo en Spotify simultáneamente.

Este es el Tracklist o la lista de las canciones que hacen parte de ‘Fantasía’:

  1. Cristina
  2. Falta Amor
  3. Un Año – REIK
  4. Elena
  5. Fantasia
  6. En Guerra – CAMILO
  7. Yo Te Extraño
  8. Respiro
  9. Atado Entre Tus Manos – TOMMY TORRES
  10. Aqui Estaré
  11. Vuelve – BERET
  12. Nunca Nos Preparamos Para Tanto Amor

Este trabajo discográfico se encuentra sólo en los Almacenes Éxito y tiene un costo de $17.900 pesos.