Actualidad

‘Silvestre Dangond: Entre grandes’, Un show que recorrerá tres generaciones del vallenato

Silvestre Dangond ha batido récords en su gira por el país, en la que lo han acompañado los pesos pesados del vallenato.

Su objetivo es hacer un recorrido musical por las últimas tres generaciones del vallenato. Cúcuta vivirá este gran show el próximo sábado 21 de septiembre en la Plaza de Banderas.

En total serán 17 las ciudades de Colombia que van a recordar los mejores tiempos del género, sin hacer de lado los nuevos sonidos que siguen dejando en lo más alto esta música icónica de nuestro país.

View this post on Instagram

Que se prenda el lunes!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

De acuerdo con Dangond, esta gira le permitirá a su vez a las nuevas generaciones reencontrarse con las raíces del vallenato, con una base de cinco canciones que cada artista invitado interpretará y que rotarán de acuerdo con los gustos específicos de cada público.

Dentro de la nómina de lujo encontramos a Emiliano Zuleta, Beto Villa, Omar Geles, Julián Rojas, Cocha Molina, Álvaro López, Lucas Dangond y Franco Arguelles.

Esta es, según los expertos en el género vallenato, una de las producciones más esperadas en la escena musical de nuestro país en 2019; y es que este es un evento muy especial en la vida de Silvestre Dangond, pues marca un antes y un después en la historia de la música vallenata, razón por la cual quiere compartir con sus más fieles seguidores el tour ‘ENTRE GRANDES’, interpretando en vivo y con una producción impecable canciones que llegan cargadas de sonidos representativos del ayer y hoy.

Después de ser un éxito en ciudades como Bogotá, Medellín, Montería, Cartagena, Santa Marta, Armenia, Bucaramanga, Cali, entre otras. Silvestre Dangond llega con su gira ‘Entre Grandes Tour 2019’ a la ciudad de Cúcuta el próximo 21 de septiembre en la Plaza de Banderas.

Mayor información de boletería en: www.tuboleta.com #593 – (1) 593 63 00 – (7) 576 04 04.