Hogar

Torre Gálata: vivir con todo a la mano, una gran inversión

En el corazón de Cúcuta, sobre la Avenida Cero emerge Torre Gálata, un innovador proyecto de uso mixto que presenta un estilo de vida moderno con amplios espacios cuyas comodidades se complementan. Gracias a su diseño, ubicación privilegiada y la posibilidad de contar con todo a la mano hacen de esta una propuesta irresistible para vivir.

Diseño sin título (57)

Siéntete en un hotel cinco estrellas con las atractivas fachadas y terrazas especialmente concebidas para disfrutar las mejores vistas de la ciudad. Adicionalmente sus zonas sociales estarán a tu disposición para gozar de una gran variedad de actividades que facilitarán tu día a día.

Con 18 niveles, 112 apartamentos, 2 parqueaderos por apartamento. Torre Gálata cuenta con ubicación privilegiada a un paso de todo y junto a la Eskina Strip Mall.

Diseño sin título (58)

Vive en plenitud, con sus 2 niveles de zona social. Nivel 4 Sala de cine, salón de juegos, un moderno gimnasio y terraza-bar. Nivel 18 Piscina para adultos, piscina para niños, jacuzzi, sauna, baño turco, juegos infantiles, BBQ, salón de eventos.

Vive la experiencia y visita el apartamento modelo a escala real y completamente acondicionado, en el centro de experiencia Paisaje Urbano, ubicado en la Avenida Cero entre calles 4 y 4B

Ingresa a www.torregalata.com.co