Un ejemplo de empoderamiento femenino, Cindy Vélez Pérez.

Alcanzar sus metas personales y empresariales han sido tan solo dos de los tantos propósitos que esta abogada cucuteña, modelo, exreina del café y actual administradora del Centro de estética del Dr. Wilson Muñoz ha cumplido en su vida; por eso ella es una de nuestras ‘Mujeres Activa 2020’.

El mundo de las pasarelas cautivó a Cindy Vélez Pérez, quien desde muy joven tiene una estrecha relación con el sector de la estética; fue así como el modelaje llegó a su vida, convirtiéndose en la imagen de diferentes diseñadores y posteriormente (2012), en la representante por Norte de Santander del Reinado del Café, certamen en el que se coronó como primera princesa nacional. Actualmente divide el tiempo entre su trabajo como abogada, administradora del Centro de estética del Dr. Wilson Muñoz, sus estudios de especialización en gerencia de talento humano y su familia, conformada por su esposo y dos hijos: Valentino y Samantha.

¿Qué significa ser mujer?

Es tener conciencia plena de que se nos ha conferido el don de dar la vida y que fuimos concebidas como la más sublime, tierna y firme creación del universo.

¿Cree que hay un estigma social hacia las concursantes de los reinados o las modelos?

Sí, porque la sociedad cree que la belleza y la inteligencia no van de la mano, y eso es totalmente falso; hay modelos y reinas que son reconocidas no solo por ser hermosas, también se destacan como exitosas empresarias, políticas, periodistas, etc.

Si quieres seguir leyendo esta historia tan increíble puedes adquirir la Revista en nuestros puntos más cercanos o suscribirte.

compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta