Actualidad Gourmet

Vive la experiencia EPICCO

Disfrutar de la buena mesa en medio de un escenario natural y compartir una noche especial con los más cercanos es posible sin ir tan lejos de Cúcuta con EPICCO, Steakhouse Bar Mediterráneo.

El término épico habitualmente es usado para describir algo muy fuerte e intenso, eso es lo que Pavlova Hernández Gómez y Anderson Alzate quisieron trasmitir con su idea de negocio hecha realidad este 2019 con la apertura de EPICCO, Steakhouse Bar Mediterráneo. Fue así que la pareja de jóvenes esposos se puso manos a la obra y asesorados por el chef Federico Caicedo y el creativo Germán Catillo cristalizaron su plan para innovar en la gastronomía y el entretenimiento nocturno cucuteño.

Solo basta con poner el primer píe en el restaurante para saber que la experiencia será diversa gracias a sus múltiples ambientes, teniendo la posibilidad de escoger entre el Salón mediterráneo, la Terraza Lounge y La barra de licores Furia Bar.

EPICCO tiene una capacidad para atender a más de 180 personas en un ambiente natural.
EPICCO tiene una capacidad para atender a más de 180 personas en un ambiente natural.

Salón mediterráneo

Es un área sobria y elegante propicia para reuniones empresariales, almuerzos y cenas familiares. Junto a él está disponible una vinera, espacio reservado para vivir un momento especial y romántico.

Escultura de un Toro elaborada con lajas del mar indonesio. Diseño exclusivo y única pieza en existencia.
Escultura de un Toro elaborada con lajas del mar indonesio. Diseño exclusivo y única pieza en existencia

Terraza Lounge

Con una decoración inspirada en los amplios ambientes campestres el restaurante bar reúne las bondades de la naturaleza en su Terraza Lounge, espacio en donde el cliente puede degustar en medio de jardines la especialidad EPICCO en platos mediterráneos, inclinarse por una rica variedad de carnes tipo Steakhouse (con sello nacional y Certified Angus Beef), saborear una jugosa hamburguesa de la casa o probar otros recomendados del menú como pastas, risottos, ensaladas y recetas del chef.

Furia Bar

Si la noche se viste de fiesta desde las 7:00 p.m hasta las 3:00 a.m la barra de licores Furia Bar está disponible para disfrutar una velada bajo un concepto único en la ciudad.

Con una oferta de cocteles y licores nacionales e internacionales parejas y amigos podrán compartir al son de una buena charla que tendrá como banda sonora shows en vivo o las mejores mezclas de géneros alternativos y música crossover del país y el mundo.

Ubicado en la Calle 17 No. 2E Caobos, Cúcuta (Saliendo al Malecón)

Reservas 5956844 / Cel 3124629882

Facebook – Instagram: @epiccorestaurante