Actualidad

¡Vuelve La Voz Kids!, el show de talentos más visto por los colombianos

Considerado como uno de los programas con más alto rating en el país La Voz Kids regresa a Caracol televisión. Nuevamente los seguidores de este show de talentos se emocionarán con las historias de los concursantes seleccionados y entrenados por Sebastián Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda.

Llenos de ilusiones miles de aspirantes acuden al llamado y muestran a través de un video lo mejor de sus talentos. La producción del programa analiza el material recibido y filtra a los mejores para vivir la audición a ciegas.

Con la ansiedad propia de ser evaluados, los niños y jóvenes que aspiran a ser la nueva Voz Kids de Colombia preparan lo mejor de sus repertorios. Apoyados por sus familias y amigos afinan sus voces para cautivar a los jurados y lograr que uno, dos o hasta los tres artistas giren sus sillas diciendo su tradicional “te quiero en mi equipo”. En total son 27 los llamados a integrar los tres grupos de entrenamiento.

Es este momento uno de los más decisivos para los concursantes y quienes los acompañan tras bambalinas, pues tener un cupo en el equipo de Cepeda, Yatra o Fanny Lu significa estar más cerca de cumplir sus sueños, así como lo hicieron Ivanna García, Luis Mario Torres y Juan Sebastián Laverde, ganadores de La Voz Kids en las tres ediciones anteriores.

En La Voz Kids los participantes no son los únicos que se alistan para vivir una temporada llena de emociones. Sebastián Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda también se preparan para descubrir las mejores voces que noche tras noche harán vibrar a los televidentes con historias de vida, audiciones a ciegas, batallas, súper batallas, rescates y shows en vivo.

Pero ¿en qué anda el ‘team’ del rating colombiano previo a las grabaciones de La Voz Kids? Aquí les contamos.

 Sebastián Yatra, el dueño del “flow”

Diseño sin título (66)

El paisa se posicionó como uno de los intérpretes de música urbana más escuchados en el 2018.  Yatra, que llegó como jurado de La Voz Kids en la tercera temporada, ha cautivado con su carisma, pasión y disciplina; esa misma que tiene para su trabajo.

Recientemente se conoció que el escenario del reality no será el único que tenga a Sebastián como jurado; él será la cuota colombiana que evalúe las presentaciones del Festival de música de Viña del Mar (Chile) en el 2019. “Estar de jurado al frente de artistas y comediantes que llevan toda su vida dedicada a ello y juzgarlos representa una gran responsabilidad” fueron las palabras del cantante.

En este 2019, el artista lanzó en colaboración con la agrupación mexicana Reik el tema ‘Un año’.

Andrés Cepeda, carisma y experiencia

Diseño sin título (67)

Presente desde los inicios del reality, Andrés Cepeda continuará transmitiendo toda su experiencia a los participantes. Por estos días, el bogotano de ‘rulos’ alborotados’ se encuentra trabajando en una colaboración para el nuevo trabajo discográfico del grupo Herencia de Timbiquí, del que también harán parte J Álvarez, El Cholo Valderrama, entre otros cantantes.

Además, Cepeda se alista para volver con Andrés Cepeda Big Band, una puesta en escena que a ritmo de boleros y acompañado por 30 músicos, el artista evoca la época dorada de los años 50’s. Con este show, él planea varias presentaciones para este 2019, empezando en Isla Morada Sopó, el próximo 30 de marzo.

 Fanny Lu, el poder femenino

Diseño sin título (68)

Para ella ser jurado del reality le cambió la vida, tanto ha sido el impacto que en el 2018 publicó “La voz de tus sueños” libro motivacional. “Tengo gran conexión con el público infantil y adolescente. En La Voz Kids me entiendo superbién con ellos. Cuando Planeta me invitó a escribir, para mí fue una bella oportunidad”, expresó la artista.

Fanny hace parte de 100 artistas latinoamericanos que se unieron a “Opa Popa Dupa”, el show de Nat Geo Kids que de la mano de más de 15 títeres busca enseñar a los niños sobre química, ciencia y tecnología. El programa retrata la vida de más de 15 personajes y sus aventuras mientras descubren el mundo con el fin de incentivar a niños en edad preescolar y sus padres a cuidar el medioambiente y los recursos naturales.